Torreón, Coahuila.- Este martes por la tarde ante un escenario imponente como lo es la Plaza Mayor y de fondo el Cristo de las Noas, Yuliahn Luna ‘La Cobrita’ y Magnífica González realizaron un entrenamiento al aire libre a unas horas de subirse al ring para disputar lo que será el Campeonato Mundial avalado por la WBC.
La Cobrita Luna buscará unificar el título mundial en su categoría ante La Magnífica González, para lo cual la lagunera aseguró que como en cada contienda para la que se ha preparado de manera importante, quiere darle una alegría a toda la afición de la Comarca Lagunera.
Te recomendamos: Peleadores del Robledo Gym Box destacan en el Torneo Nuevos Valores
Ambas pugilistas realizaron una práctica ligera de sombra, posteriormente se colocaron los guantes para realizar golpeo de manoplas con sus entrenadores y posteriormente intercambiaron palabras en el ring donde demostraron su profesionalismo y dejaron en claro que buscarán quedarse con el título respectivamente.
La Magnífica González, dijo que ella en lo personal no echará a la basura el esfuerzo que hizo al viajar a Rusia por el cinturón que posee, “vengo aquí a Torreón donde es mi casa porque todo México es mi casa y también se queda para la Comarca, para México este cinturón que me voy a ganar con el título absoluto”.
La lagunera refirió que ella ha hecho una preparación a conciencia y que afortunadamente esta contienda es en su tierra y espera el apoyo de toda su gente.
“A mí me gusta hablar arriba del ring, este 17 de junio los espero a toda mi Comarca lagunera, la verdad es una rival complicada, confío en la preparación que hemos hecho, obviamente confío en Dios y sé que todo va a salir bien, hemos hecho una preparación muy fuerte al lado de mi papá que es mi entrenador, Julio Luna y me preparador físico que es Jorge Ocampo, me siento lista para dar lo mejor de mi como lo hago siempre en cada pelea”.
Se trata de la segunda defensa del título mundial en manos de “La Cobrita Luna”, la lagunera asegura que siempre que va a enfrentar una batalla siempre se concentra en lo que está viviendo y no se distrae con lo que vaya a venir en el corto o mediano plazo.