Torreón, Coahuila.- El Polifórum de la Feria de Torreón lució prácticamente lleno para rendirle tributo a César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como ‘Silver King’, quien perdiera la vida el pasado sábado 11 de mayo, arriba del cuadrilátero, en una de sus presentaciones en Londres, Inglaterra.
Previo al inicio de la lucha estrella entre la Dinastía de los Wagner (Galeno del Mal, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Dr. Wagner Jr.) y las máximas figuras de la Lucha Libre AAA Worldwide (Bengala, Myzteziz Jr. y La Parka), el mismo Dr. Wagner Jr. brindó algunas palabras…
“Mal, mal, mal. Antes que nada… ¡Arriba los Silvermaniacos! Esta noche me siento muy emocionado. Yo sé que todos conocieron a mi hermano César González Barrón, Silver King. Para mí, es un honor darle mi respeto, mi admiración por toda esa gran carrera; pero mi consuelo es, que ahora se encuentran dos grandes leyendas, mi padre y Silver King”.
Posteriormente, Juan Manuel González Barrón, Dr. Wagner Jr., pidió un fuerte aplauso para su hermano, al tiempo que le dedicó la canción ‘A Mi Manera’, en la versión de Vicente Fernández.
Le recomendamos leer también:
Ulises González Barrón, primogénito de Silver King, entre lágrimas, externó: “Papá, guíame por favor y dame fuerzas. Gracias a todos por asistir. Se va una parte de mí, pero sé que esa parte se la llevó mi papá; y él nos está cuidando a todos, a la familia luchística. Nos está cuidando desde arriba, junto con mi abuelo”.
Al final, luego de media hora de llaves y lances, gracias a los que los asistentes pudieron disfrutar de una gran y espectacular función de lucha libre, los Wagner resultaron triunfantes.
Ya abajo del cuadrilátero, Myzteziz Jr. no perdió oportunidad de recordar a Silver King y hablar un poco de él: “Me tocó enfrentarlo en la gira de hace algunos meses, estuvimos en Gómez Palacio. Fue una persona de la que aprendí algunas cosas. Para mí fue una sorpresa grande, cayó como un balde de agua fría. La familia luchística AAA es una gran familia. Es una gran pérdida”.
En las instalaciones del Polifórum Torreón, quedó grabada la noche del jueves 30 de mayo del 2019, como la velada en la que la lucha libre y La Laguna rindieron tributo al ídolo César González Barrón.
“La afición lagunera, a la lucha libre, le rinden un muy merecido homenaje a un gran ejemplo de deportista y hombre, que entregó su vida a su profesión ganándose el respeto de su gente por su amor a la niñez y a su Laguna. César Cuauhtémoc González Barrón ‘Silver King’. Un gran lagunero que dejó un gran legado, su ejemplo de sencillez para toda la niñez y los deportistas laguneros”, se podrá leer a partir de ahora en la placa memorial.