Gómez Palacio, Durango.- La campeona lagunera de la categoría Súper Gallo de la AMB, Yazmín ‘La Rusita’ Rivas, se encuentra muy avanzada en la preparación para la pelea que sostendrá el próximo 22 de junio ante la panameña Laura Ledezma, la cual tendrá como sede muy probablemente la ciudad de Guadalajara, en lo que será la segunda defensa del título que ostenta desde hace tiempo.
“La preparación la estoy haciendo en Gómez Palacio, mi rival es Laura Ledezma de Panamá, es la retadora oficial, es una boxeadora que va invicta. Como en cada pelea nos estamos preparando al cien y un poco más para dar lo mejor y mantener el campeonato”.
“Sé que mi rival va invicta, no hay muchos videos de esta peleadora panameña, es zurda igual que yo, entonces creo que va a ser una buena pelea y vamos a ver qué tal nos va el día 22 de junio que será la función”, mencionó al respecto la púgil lagunera.
Esta será la primera pelea del 2019 para Yazmín, la última fue en noviembre del año pasado cuando fue su primera defensa y en la que pudo retener el título, esperando hacer un gran combate y seguir como campeona mundial.
Te recomendamos:
“Me siento muy bien, ahorita estamos terminando la etapa fuerte, queda mejorar en cuanto a velocidad y la verdad me siento muy fuerte y espero llegar como siempre a tope como en cada pelea”, agregó.
Para esta preparación ‘La Rusita’ ha estado trabajando con su hermano ‘El Ruso’ Rivas, señalando que tiene un plan de entrenamiento muy completo, para lo cual está en constante contacto con ‘El Cóndor’, quien se encarga de decirle qué es lo que tiene que hacer en cuanto a lo físico, el programa para el gimnasio y todo lo que conlleva.
En esta nueva pelea la gomezpalatina prometió hacer una estrategia ofensiva y con la que buscará ganar por la vía del nocaut.
“Como siempre verán una ‘Rusita’ que va para adelante y buscando la pelea, voy a buscar el nocaut, si se da qué bueno, muchos dicen que el nocaut se da solo, pero también si se busca se puede conseguir y si nos vamos a decisión que sea un triunfo claro a mi favor”.
Por último, Rivas dijo que tienen la intención de unificar su título de la AMB con el de la FIB en Súper Gallo que actualmente tiene Marcela Acuña que acaba de pelear contra Jackie, “creo que sería muy buena pelea, ella es la campeona de la FIB Súper Gallo y yo de la AMB”.