Torreón, Coahuila. – La mañana de este lunes la madre del joven boxeador lagunero Alejandro ‘Rusito’ González confirmó su fallecimiento a la edad de 21 años de edad, luego de luchar incansablemente su más dura pelea en contra del cáncer de ganglios que combatió a lo largo de varios meses.
La noticia fue confirmada este lunes por la mañana por la madre del pugilista en su página de Facebook, así como por quien fuera su entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez, quien con profunda tristeza lo confirmó vía telefónica, expresando sus condolencias a la familia del "Rusito".
El propio manager aseguró que han recibido gran ayuda por parte de la promotora Zanfer, quienes lo tenían firmado y lo habían acompañado en su recorrido y esperaban convertirlo en una auténtica figura del pugilismo nacional.
De esta manera el joven boxeador ya descansa en paz dejando una marca de 15 peleas ganadas por cero descalabros, lo que lo posicionaba como una de las promesas del deporte de las orejas de coliflor lagunero y que apuntaba con su pegada y su carácter a convertirse en una figura mexicana.