Torreón, Coahuila.- Excelente ambiente se vivió el pasado sábado por la noche en la Arena Azteca, al llevarse a cabo la función de box ‘Golpe por Golpe’, la cual superó las expectativas que se tenían de la misma, al disfrutar el público de peleas de gran calidad, destacando la estelar en la que Jorge ‘Pastelero’ Monreal derrotó por nocaut técnico a Gonzalo ‘Pelos’ García, pactada a ocho rounds en el peso Pluma.
Fueron seis rounds intensos y de gran intercambio de golpes entre ‘Pastelero’ Monreal y ‘Pelos’ García, mostrándose superior el primero en mención, mostrando un boxeo dinámico y potente con el que terminó por superar al adversario, siendo necesario el que la esquina contraria aventara la toalla para detener el combate y aceptar el triunfo de Jorge.
Un excelente ambiente el que se dio en la Arena Azteca, la cual lució una buena entrada desde temprana hora, comenzando a las 5 de la tarde los pleitos en el terreno amateur, para después dar paso a los enfrentamientos profesionales, en los que además del triunfo del ‘Pastelero’, se dieron los siguientes resultados:
Johan ‘Choper’ Rodríguez, ganó por decisión a Brayan ‘Demon’ Urquiza en una pelea a cuatro rounds en el peso Ligero.
El debutante Armando García ganó en el cuarto round al ‘Champeta’ Fuentes, obteniendo la primera victoria de su carrera por la vía del nocaut, en una pelea pactada a cuatro rounds en el peso Súper Mosca.
Bruno ‘La Roca’ Ochoa derrotó a Iván ‘Chopan’ Trujillo en el primer round, parando el referee la pelea al ver el castigo que el primero le propinaba a su rival, en un pleito a cuatro rounds dentro de la categoría de hasta 95 kilos.
Javid Serrano ganó por decisión unánime a Sebastián Holguín, en un gran duelo que se tuvo que ir a la definición de los jueces, en una pelea a seis rounds pactada en hasta 73.500 kilos.
Alejandro Castorena ganó por nocaut técnico en el cuarto round, ante Luis ‘Cuate’ Medrano, en un combate pactado en cuatro rounds dentro del peso Súper Ligero.
Oscar Duarte ganó por nocaut técnico en el segundo round, mostrando un boxeo de mayor nivel que se oponente.
Excelente función de box con la que se está terminando la actividad del presente año, esperándose para el 2023 eventos similares e gran calidad, con los cuales se busca principalmente apoyar al talento lagunero y que vayan forjando un buen camino dentro del profesioanlismo.