Torreón, Coahuila.- En la Arena Los Soberanos se sacarán la espina, tras la polémica que se dio el pasado domingo donde V 57 y Frank Clown, pelearon en una lucha extrema y donde ambos estaban exponiendo la cabellera y la máscara.
Pero como al final el refere conocido como “El Catrín” se quedó adentro de la jaula, fue a él a quien la raparon la cabellera y ante el descontento de los amantes del deporte de los costalazos, se decidió reprogramara la función para el próximo domingo.
De entrada, no se cobrará a quienes lleven su boleto de la función anterior y en caso de que no cuenten con él, la dueña de la Arena Soberanos Magda Tovar les dará el pase de entrada, pues asegura conoce a los aficionados que domingo a domingo se dan cita a su arena.
Además, el compromiso se firmó ante el Notario Público Carlos García Carrillo para que no quede duda del compromiso y por respeto a quienes gustan de este deporte. También estará presente un representante de la H. Comisión de Box y Lucha representada por Arturo Zarate, quien les llamo la atención en esta situación.
Puede leer:
Además, se presentará un cartel con los mejores exponentes que hay en la región, para que chicos y grandes puedan presenciar el cartel al que se les tiene acostumbrados.