Torreón, Coahuila.- El peleador lagunero, Elliot Chávez, se declaró listo para enfrentar a Rodolfo ‘El Elegante’ Bustamante el próximo viernes 5 de marzo en Culiacán, Sinaloa, en un combate en el que estará en juego el Campeonato de la NAF (Norte América), avalado por el CMB, en la categoría de peso Súper Pluma.
Bajo la supervisión de Jorge ‘Mapimí’ Rodríguez y su equipo de entrenadores, Elliot ha tenido una preparación intensa y de mucha exigencia, ya que saben que se trata de una gran oportunidad para mantenerse en la élite del boxeo profesional y no la quieren dejar pasar.
“Gracias a Dios me siento muy bien, con ayuda de mi familia y de mis entrenadores, hemos tenido una preparación íntegra y muy prometedora, estamos listos para pelear otro campeonato. Es un rival fuerte al que voy a enfrentar, sabemos que va invicto y que estará en su tierra con el apoyo de su gente, pero no es la primera vez que me tocan este tipo de peleas, ya he noqueado a otros invictos y en su propia casa”, mencionó el pugilista lagunero, quien no ha dejado de prepararse posterior a su última pelea, que también fue por un campeonato en Puerto Vallarta, en octubre pasado.
“A la gente de La Laguna los invito a que estén atentos a mi pelea, van a quedar satisfechos, ya que en todas mis peleas siempre doy lo mejor y hemos dado buenos resultados hasta ahorita, vamos a paso firme, tengo objetivos claros y no queremos quedarnos atrás con ellos”, destacó.
En sus últimos días de preparación, Elliot realizó algunos rounds de boxeo con el apoyo de Yuri Rodríguez como sparring, actividad efectuada en el Gimnasio ‘Mapimí’ Rodríguez, en donde por cierto estuvo presente el empresario Aldo Ganem, quien viene apoyando de forma importante a los nuevos talentos laguneros.