Torreón, Coahuila. – Luego de cruentas batallas entre la dinastía Wagner y los Gran Jefes, Rey Wagner y Gran Jefe IV buscarán ponerle un fin este próximo domingo en el encordado de la Arena Colón en donde se mediarán en la modalidad de ‘bullterier’ para demostrar de una vez por todas cual legado tiene más poder.
De esta forma, ambos gladiadores se medirán en esta modalidad de lucha, en donde ninguno de los dos podrá escapar hasta que se decrete un solo ganador, por lo que Rey Wagner espera demostrar la calidad y fuerza que lo caracterizan y más cuando viene de ganar el campeonato completo de la empresa Kaoz sobre Rush, Rey Escorpión y Fresero en un gran duelo sostenido en Monterrey.
Ante lo cual, Gran Jefe IV, lanzó el reto y develó sus intenciones, pues le pidió a Wagner que en caso de derrotarlo este domingo, le dé una oportunidad por el cetro que ostenta, a lo que Rey respondió que de vencerlo estará en la lista de contrincantes que ya es larga, sin embargo, comentó que en caso de que se dé un resultado favorable para Wagner, se concretará el duelo de máscara contra cabellera, a lo que el Jefe aceptó.
En tanto, en la lucha semifinal se vivirá un gran duelo de triple amenaza por el título absoluto del norte, en donde se mediarán Kaoz Clown, Insólito y Falcon Jr. quien manifestó su descontentó por la elección del referee para la pelea, asegurando que este favorecerá a Kaoz, por lo que se espera de esta forma una gran lucha de tres caminos.
Por último, se vivirá otro episodio entre los Wagner y los Gran Jefe, cuando Hijo de Dr. Wagner Jr, Galeno del Mal y Wagner Kid se midan ante Gran Jefe V y VI, así como a Zyrus.