Torreón, Coahuila. – Este próximo viernes 31 de enero dos d ellos más grandes legados luchisticos de La Laguna chocarán para ponerle punto final a esta disputa que ha ido en crecimiento en los últimos meses, por lo que en el encordado y en lucha en jaula Gran Jefe V y Rey Wagner se medirán en un mano a mano de alarido en la Arena Campeones.
En palabras de Rey Wagner, esta lucha es necesaria para demostrar de una vez por todas cual legado es más grande e importante, pues luego de anteriores luchas sostenidas los resultados no han dejado buen sabor en ambas familias, por lo que este viernes demostrará que los Wagner son la mejor familia del pancracio.
En tanto, Gran Jefe V, manifestó que no necesitan de Wagner ni de nada, que ellos son la mejor familia de luchadores y que el próximo viernes pondrán punto final a este duelo que se ha ido gestando, asegurando que el legado Wagner le han tenido miedo al no acudir a otra arena de La Laguna a pelear, por lo que invitan a Wagner a aceptar un duelo de apuestas.
De la misma forma Rey Wagner, aceptó el reto en esta rueda de prensa previa al tercer enfrentamiento entre estos ídolos, y comentó que en esta lucha en jaula buscarán ponerle punto final a tanta polémica que se ha ido gestando entre la afición lagunera y que en la celda demostrará que aún tiene mucho por dar y brindar al deporte de las llaves y candados.
Por último, manifestó que la intención es que los legados continúen, y que sean sus hijos quienes se encarguen poner punto final a esta disputa que hasta el momento se encuentra con una victoria por bando y prometió un gran cartel para este próximo viernes, en donde la afición a la lucha no se irá decepcionada de estos grandes enfrentamientos.
La función arrancará en punto de las 20:30 horas en la arena ubicada en la Calzada Paseo del Tecnológico, los costos son preferenciales y módicos para que la afición se de cita, pues van desde los 250 pesos en la primera fila y en general tiene un costo de 80 pesos para adultos y 60 para los niños.