Torreón, Coahuila.- La espera fue larga, pero ya se puede cantar ‘playball’ en el Estadio de La Revolución, que esta noche tuvo su ceremonia de bienvenida.
Los amantes al ‘rey de los deportes’ demostraron por qué querían juego de pelota en Torreón, agotando el último boleto disponible desde un día antes de esta gran apertura.
No obstante que el Gobierno del Estado y el municipio fueron piezas importantes para que el beisbol continuara, las rechiflas retumbaron de un jardín a otro cuando los mencionaron.
EL SHOW
Un toque muy especial fue el que le dieron las bandas musicales, por un lado la del Ejército Mexicano de la décima primera zona Militar y la Banda del Instituto Gómez Palacio, quienes sufrieron la intensidad del astro sol, pero con la satisfacción de complacer a los amantes al ‘rey de los deportes’.
El cantante lagunero Simón León entonó el Himno Nacional Mexicano. Luego vino la presentación de un icono lagunero, Fernando ‘He Man’ Rodríguez, quien por 20 años fue pelotero estelar del beisbol profesional. Campeón serie caribe en el 2005. Vistió la franela de Unión Laguna; Novato del año en 1994 y el único en obtener estas dos distinciones. También estuvo como invitado especial el miembro del salón de la fama Horacio ‘El Ejote’ Piña.
EL PRIETO EN EL ARROZ
Todo estaba a pedir de boca, los espectadores contentos, Ninel Conde ya había cantado dos covers y su canción más escuchada y conocida, ‘Bombón Asesino’, pero cuando cantó ‘Como La Flor’ el sonido presentó fallas. Además, la aparición del ‘Pollo’ opacó la presentación de la también actriz.
Fue en la parte alta de la primera entrada cuando se normalizaba el funcionamiento de las bocinas.