Aguascalientes.- En duelo de ofensivas y muchas carreras, los Rieleros de Aguascalientes le dieron la vuelta a la pizarra en la octava entrada, para llevarse el triunfo 19 a 18 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, y de paso quedarse con la serie en el Parque Alberto Romo Chávez.
Desde el inicio se perfiló el encuentro a un duelo de batazos, ya que ambos anotaron 6 carreras en la primera entrada.
Laguna abrió el ataque con el décimo quinto cuadrangular de Michael Choice, llevándose por delante a Francisco Ferreiro y Niuman Romero.
Ciro NOrzagaray produjo otra con doble de terreno que hizo anotar a Missael Rivera.
El jovencito Bryant Aragón también colaboró con dos impulsadas, luego de su sencillo al jardín derecho.
Los hidrocálidos rápidamente empataron. Con imparable de Marc Flores, Michael Wing pisó la registradora.
Saúl Soto se voló la barda con Flores por delante. Eliezer Ortiz le siguió con otro jonrón de tres carreras.
Le recomendamos leer también:
En el segundo inning, los guinda anotaron con “carrera de caballito” de Francisco Ferreiro, tras pasaporte a Ciro Norzagaray. El riel empató al cierre, con vuelacercas solitario de Richy Pedroza.
Para la cuarta entrada, los visitantes hicieron tres. Francisco Rivera pegó sencillo al central y anotó Michael Choice.
Norzagaray llevó a Missael Rivera al plato con hit al derecho. Francisco Rivera anotó en rola para doble play de Bryant Aragón. Aguascalientes descontó una al cierre del mismo inning, con incogible de Pedroza, que le permitió anotar a Danry Vasquez.
El quinto capítulo volvió a traer cascada de carreras en ambas novenas. Ferreiro conectó triple productor al central, anotando Edgar Robles, Niuman Romero lo hizo timbrar con sencillo al derecho.
El venezolano también llegó a home con hit de Choice. Francisco Rivera impulsó al estadounidense con otro inatrapable al central.