Torreón, Coahuila. - Concluyó la Temporada 2018-2019 de la Liga Estudiantil de Futbol de La Laguna en su categoría ‘Chuponcitos’, realizándose este sábado por la mañana una emotiva ceremonia de premiación en las instalaciones del Colegio Cervantes, en donde se dieron cita los equipos participantes y padres de familia para celebrar el fin de este torneo de convivencia.
Para encabezar el evento se contó con la presencia del presidente de esta reconocida liga de fútbol en la región lagunera, Vicente Perales Rodríguez, quien estuvo acompañado por Cristian Astorga del Instituto Británico de Torreón, así como de David Vargas y José Pulido del Colegio Cervantes.
Cabe mencionar que esta categoría de ‘Chuponcitos’ es de convivencia al tratarse de niños de 4 a 6 años de edad, por lo que no hay fase final, solo encuentros todos contra todos a dos vueltas, premiándose con medalla al total de jugadores de los equipos participantes que fueron: Británico Torreón azul, Británico Torreón blanco, Colegio Americano de Torreón, Colegio Cervantes, Colegio Carlos Pereyra y Colegio América.
Te recomendamos:
Fue un gran ambiente el que se vivió en esta ceremonia de premiación, siendo los pequeños jugadores los más emocionados al recibir su medalla y ser ovacionados por todos los padres de familia que acudieron, mostrando los menores un ‘fair play’ sincero, poniendo la muestra a las categorías mayores.
En los siguientes días se estarán disputando las finales en las demás categorías, esperándose intensos y peleados duelos en busca del triunfo y el afianzarse como el número uno de la liga.
Será hasta el próximo mes de agosto cuando dará inicio la Temporada 2019-2020, por lo que los jugadores de los equipos de ‘Chuponcitos’ tendrán un buen tiempo para descansar y regresar con las pilas ‘recargadas’ para una nueva competencia.
Esta Liga Estudiantil tiene competencia en las categorías de Asqueles, Biberones, Dientes de Leche, Chuponcitos, Convivencia, Femenil Preparatoria, Femenil Primaria, Femenil Secundaria, Juvenil, Juvenil B y Juvenil C.