Torreón, Coahuila. – Los entrenamientos del conjunto lagunero fueron interrumpidos luego de la fuerte lluvia lagunera que se registró y que oscureció la ciudad, impidiendo que los elementos Albiverdes pudieran continuar en ese momento con su sesión matutina, hecho que tomaron con gracias e ironizaron de ello a través de las redes sociales.
El club compartió un pequeño video en donde se ve a los arqueros que tuvieron que frenar su sesión por consecuencia de la fuerte tolvanera que se registró poco después de las 10:00 horas, por lo que se suspendió por lapso de una hora la rutina lagunera matutina,
De esta forma, el video ha sido compartido por cientos de personas, quienes jugaron al asegurar que se trataba de las arenas del Sahara, las cuales tocarán tierras mexicanas en las próximas horas, sin embargo solo lo harán en la zona de la península de Yucatán.
De esta forma, los Guerrero volvieron a su sesión poco antes de las 12:00, en donde siguieron trabajando por grupos bajo las órdenes del estratega uruguayo Guillermo Almada, quien continúa enfocado en que sus dirigidos tomen el nivel que ostentaban antes de que el torneo Clausura fuera suspendido.