Torreón, Coahuila.- La fiesta deportiva del 32 Campeonato Nacional de Softbol está llegando a su fin, tras emocionantes encuentros celebrados este viernes en los campos de club Nuevo San Isidro. En el caso de la Sección 35, en la categoría Mayores (58/64 años), ganaron por nocaut al enfrentar a Sinaloa.
El pitcher ganador fue Rogelio Martínez, quien se mantuvo cuatro entradas completas, le conectaron un hit recetó un ponche, y el conectaron tres bases por bola. Le pichó a 17 bateadores. Lo relevo Martín Huberto Castillo Mireles para enfrentar a tres hombres y parar el encuentro por nocaut.
El lanzador del revés fue Sergio Gaxiola, quien lanzó 4 entradas completas, enfrentó a 13 bateadores.
Los mejores hombres al bate por el equipo de la Sección 35 fueron Vicente López 2-1, productor de 2 carreras, Javier Arratia de 3-3, con un hit doble, productor de 2 carreras, también conectaron un imparable José Alfredo González y Arturo González.
Los mejores peloteros por el equipo de Sinaloa fueron Octavio Garibay de 4-2, Wilfredo Flores y Ernesto Castro con un hit cada uno.
SECCIÓN 35 GANA EN GRAN MASTER A SAN ISIDRO
En la categoría Gran Master, la Sección 35 gana por nocaut de 10 carreras a Laguna San Isidro en la cuarta entrada; el equipo dirigido por Toño “Chulín” Saucedo.
Le recomendamos leer: En marcha la fecha 9 de la Liga Municipal de Futbol de GP
EN DECANOS, NUEVO LEÓN NOQUEA A SECCIÓN 35
Por otro lado, el equipo Sección 35 en la categoría Decanos fueron noqueados en la cuarta entrada por Nuevo León, al anotarles 16 carreras. Ellos avanzan este sábado para jugar contra Chihuahua Cheramis.