Torreón, Coahuila.- Luego de vencer 93-86 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, rival directo en la lucha por un lugar en los play off de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Joshua Ramírez, jugador de Laguneros de la Comarca, señaló la importancia de llevarse el primer cotejo de la serie.
“Estamos obligados a ganar todos los juegos, necesitábamos éste. Correcaminos está arriba en la tabla, tuvimos que luchar por la victoria. No fue fácil, pero logramos el triunfo y estamos listos para el sábado”.
“La afición es maravillosa, son el sexto jugador, los necesitamos todos los juegos. Espero puedan venir el sábado, porque vamos a jugar mejor”, agregó.
Le recomendamos leer también: Industriales de GP se refuerza con Xavier White
Asimismo, Ramírez reconoció que la escuadra púrpura deberá mejorar para llevarse el segundo enfrentamiento ante la quinteta tamaulipeca, este sábado 26 de enero, en punto de las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Torreón.
“Tienes que estar listo siempre, obviamente vamos a hacer unos ajustes que necesitamos mañana, y a estar preparados”, culminó.