Torreón, Coahuila. - Brian Lozano, jugador de Santos Laguna, reconoció que aún no alcanza el cien por ciento de su nivel futbolístico luego de regresar de la lesión que lo mantuvo varios meses fuera de toda actividad, pero asegura que sigue trabajando para estar a la altura del equipo.
"Estoy contento de volver a jugar al futbol. De estar con el equipo. Estoy lejos de mi nivel pero me ha tocado jugar cuatro partidos como titular y me he sentido muy bien. A seguir trabajando para aportar al equipo y recuperar esa confianza", expresó el uruguayo.
Asimismo, "el Huevo" dijo que los Guerreros dependen de si mismos para sacar resultados positivos en cada uno de los partidos. Por lo que ante su siguiente rival del Torneo Grita México Apertura 2021, que son los Rayados de Monterrey, deberán estar atentos a los detalles y buscar alternativas que les permitan obtener un triunfo y sumar los tres puntos.
"No merecemos perder los partidos, hacemos méritos para poder ganar. Hay que trabajar, estar atento a los detalles y buscar alternativas para hacerle daño al rival. Dependemos de nosotros. El equipo se encuentra bien anímicamente. Hacemos las cosas bien, no hay excusas. Nuestro objetivo es la liguilla y estamos cerca", expresó Lozano.
SELECCIÓN NACIONAL
Respecto al tema de participar en la Selección Nacional de Uruguay, Brian no ha negado sus ganas de volver a vestir la camiseta charrúa, así como tambien agradeció la confianza y apoyo del técnico Óscar Tabárez: "Para mi es un orgullo estar en la selección después de mucho tiempo lesionado. Siempre han confiado en mi, me han brindado su apoyo y ojalá que pueda hacer bien las cosas en el equipo, seguir mejorando y ganando confianza".