Torreón, Coahuila. - El Juego de las Estrellas del Padel Mundial cumplió con su objetivo. En medio de un gran ambiente y convivencia en el Coliseo Centenario de Torreón, se dio por terminado el torneo de este deporte que, en los últimos años, ha todamo mucha fuerza en la Región.
Dentro del llamativo programa para la noche del sábado 11 de diciembre, Paquito Navarro, Alex Ruiz, Franco Stupaczuk y Federico Chingotto fueron las cuatro figuras top que se hicieron cargo de cerrar el evento el cual comenzó en punto de las 7.30 de la noche y finalizó alrededor de las 12:30 de la madrugada.
Eso si, los invitados especiales no decepcionaron y lograron una conexión con el público de la Comarca Lagunera, especialmente con los niños que en cada termino de juego se acercaban para recibir una foto y autógrafo con "el ídolo". Incluso, hubo algunos que se metieron a la cancha para intentar llamar la atención de su deportista favorito.
Tras lo anterior, la lista de ganadores quedó de la siguiente manera: en la categoría 12 y más Patricio Murguia y Hamed Nahle se llevaron los honores; Laura y Carlota Zuñiga, vencieron en la última fase para coronarse en la Quinta Femenil; mientras que Tahiel Jiménez y Valente González se adjudicaron el trofeo en la 4ta/5ta varonil.
Continuando con la premiación, Flor Constantino y Maritere Gil, se llevaron la segunda- tercera Femenil al igual que Fer Garay y Jorge Jiménez en la Varonil; y culminaron con Leo Ruiz que, en pareja con Reynafe, triunfaron en la PRO-Primera. Todos y cada uno de ellos destacaron como los monarcas de Pádel en La Laguna, recibiendo el reconocimiento de parte de los top.