Torreón, Coahuila.- A un día de que Santos debute en el CL2020, uno de los refuerzos que llegaron en el torneo anterior a Santos, Félix Torres, con humildad reconoce que ha fallado y le costó caro a nivel futbolístico.
“Me siento muy bien para tomar ese reto, el profe me ha comentado mucho que debemos ser una defensa sólida para cometer los menos errores posibles y obtener el objetivo de obtener los primeros tres puntos y ser una defensa menos abatida”, detalló.
“Creo que fue un tiempo de acoplamiento, de aprendizaje porque me tocó llegar a un torneo en el que todo era diferente, el futbol era más rápido y tuve que aprender mucho de mis compañeros y, viéndolos a ellos pude corregir mis errores que cometí cuando participé”.
Añadió que es tiempo de darle vuelta a la página y que ha recibido todo el apoyo y respaldo por parte del estratega Guillermo Almada.
“Estoy confiado de mí mismo, la confianza que me brindan el profesor y mis compañeros me ayudan a sentirme óptimo para iniciar el torneo y hacer una buena campaña”.
“Esperaba llegar y tener minutos, pero creo que tuve varios errores en lo personal y me costó en lo futbolístico”.
Respecto al nivel y ritmo del balompié azteca, admitió que es un ritmo vertiginoso y dinámico.
“El futbol acá es un poco más táctico porque no puedes estar parado porque pierdes, acá son jugadores con mucha inteligencia y, la que tengan la van a concretar.
Respecto a la pretemporada en la cual el zaguero defensivo sostiene que se pudo priorizar la defensa, “nosotros trabajamos en base a ser una defensa sólida y estamos haciendo un buen funcionamiento. Somos más ordenados y estamos más acoplados a lo que pide el prof”
DATOS
“No nos va a afectar, acá hemos trabajado en la sintética que tenemos, en base a lo que va a ser Tijuana”