Torreón, Coahuila. - El ecuatoriano Félix Eduardo Torres Caicedo arribó el jueves por la tarde-noche a la Comarca Lagunera, realizó el viernes los exámenes médicos correspondientes en el Sanatorio Español y ya se incorporó a la pretemporada del Club Santos en Estados Unidos.
El primer entrenamiento del defensa central fue durante la jornada sabatina de este fin de semana, en la sesión vespertina, ya bajo las indicaciones del uruguayo Guillermo Almada, quien lo dirigió en el Barcelona Sporting de Guayaquil, y al lado de su amigo y compañero en su país, el volante Eryc Castillo.
En el hotel de concentración de los Guerreros en la ciudad de Austin, Texas, el joven futbolista de 22 años de edad convivió con el brasileño Matheus Dória, con quien hará dupla en la zaga verdiblanca.
Lee también:
Será este domingo, a media tarde, cuando el plantel santista cierre su gira por el estado tejano, para regresar el martes 9 de julio a su cuartel general (TSM) y ultimar detalles rumbo a la fecha inaugural del Apertura 2019 de la Liga MX.