Torreón, Coahuila. – Bajo los estrictos protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se cumplió con la entrega de los kits para los atletas participantes de la Carrera Nacional de Día de Muertos, en las instalaciones de El Sol de La Laguna en Torreón, Coahuila.
Fue desde el pasado jueves 22 de octubre hasta el sábado 24 del mismo mes, la fecha establecida para que los corredores acudieran a recoger sus paquetes. Estos incluían un morral ecológico, la Playera Oficial del Día de Muertos, el número de corredor, la medalla, el buff y una bebida hidratante.
Así pues, es importante recordar que una vez finalizada la entrega de los kits cada competidor tendrá del 25 de octubre al domingo 1 de noviembre, hasta las 13:00 horas, para realizar el recorrido que haya escogido desde su caminadora, fraccionamiento, colonia o lugar poco concurrido con la finalidad de respetar las medidas sanitarias debido a la contingencia.
Las pruebas son de 1, 5, 10 y 20 kilómetros, por lo que cada participante deberá enviar el tiempo recorrido, así como las fotos con la playera y la medalla a través de un correo electrónico que el comité organizador anunciará en la página web www.carrerasmx.com.mx, con la finalidad de formar el Álbum del Día de Muertos que se publicará en los diferentes medios de la OEM.
PRUEBAS
RUTA 1K INFANTIL
HASTA 12 AÑOS
RUTA 5K
Juvenil Hasta 19 años
Libre 20 años y más
Seniors 70 años y más
RUTA 10K
Libre Cualquier edad
RUTA 21K
Libre Hasta 29 años
Sub- master 30 -años a 39 años
Master 40 años a 49 años
Veteranos 50 años a 59 años
Veteranos Plus 60 años y más