Torreón, Coahuila.- Todo se encuentra listo, para que este sábado se defina al nuevo campeón del Torneo Sub 16 de Fuerzas Básicas de la Liga Mx, al disputarse la final de vuelta entre Santos Laguna y Rayados, programada a las 10:00 de la mañana en la cancha del Estadio Corona, esperándose una buena entrada de aficionados, que están con toda la ilusión de ver coronarse al conjunto albiverde.
Con una sesión enfocada principalmente en el tema táctico, la mañana de este viernes los Guerreros Sub 16 cerraron su preparación para encarar la Final de Vuelta, en la que buscarán el primer título para esta categoría y décimo de Liga MX para las Fuerzas Básicas albiverdes.
En entrevista tras el entrenamiento, el atacante Stephano Carrillo, compartió su sentir tras el gol anotado en el primer capítulo de la eliminatoria:
“Nunca hay que dar por perdido ningún balón, fui con esa convicción a disputar la pelota y la pude ganar, la controlé, recorté al defensa y disparé a portería; cuando veo que el balón cruza la línea, me provocó una emoción muy grande, una experiencia inexplicable”.
El jugador destacó además la mentalidad ganadora de todo el plantel, de cara a la Gran Final en la que se definirá al campeón:
“Estamos motivados por la ventaja que tenemos del partido de ida, mas no tenemos que confiarnos. Con nuestra gente y en el Corona, podemos hacer un partido mucho mejor”.
Para este encuentro definitivo, Santos y Rayados tendrán la oportunidad de jugar en el Estadio Corona, lo cual tiene muy motivados a los albiverdes:
“He estado en el Club desde los 13 años y no he tenido la oportunidad de disputar un partido oficial en el Estadio Corona, es una ilusión que tengo desde que llegué, ahora estoy muy emocionado por este sábado y la voy a aprovechar al máximo”.
Como se mencionó, este sábado a las 10:00 horas se jugará la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Corona, con acceso libre para la afición, descargando su boleto gratis en la siguiente dirección: http://bit.ly/42dJM9O