Torreón, Coahuila.- Santos Laguna retornará este lunes por la tarde a los entrenamientos para preparar lo que será el partido de ida de Copa Mx ante los Rayados de Monterrey, los laguneros tendrán que cambiar el “chip” si es que quieren avanzar en esta justa ante el actual campeón del futbol mexicano.
Tras haber empatado como visitante en el juego ante Puebla en la fecha 5 del Clausura 2020 y dejar ir la posibilidad de llevarse los tres puntos, Santos estuvo a punto de perder ante la franja, y a decir del propio director técnico Guillermo Almada, tendrán que corregir errores que para él “son infantiles”.
“Ante Puebla, la idea era ganar, lo único presupuestado era sacar los tres puntos, no fue un empate con sabor a victoria, ya que el mismo Almada admite que el único buen sabor de boca lo da el triunfo, “lo único que nos deja satisfecho es el triunfo, lo teníamos controlado el partido, podíamos haber liquidado, el final del partido fue raro, los errores defensivos nos están costando muy caros y la falta de contundencia también”, destacó.
Los errores que el estratega menciona en cada conferencia de prensa que se brinda a los medios de comunicación, deberán ser corregidos si es que el timonel quiere llevar a sus Guerreros más allá de los cuartos de final de la CopaMx ante Rayados de Monterrey. La última referencia entre estos dos equipos es lo acontecido en la Liga, en la instancia de los cuartos de final en la que los de Torreón se quedaron en el camino y se llevaron una goleada en la sultana del norte, ya en el duelo de vuelta el tiempo no les alcanzó para revertir la situación.
Para el duelo contra los Rayados de Monterrey, se espera que Guillermo Almada utilice al mismo cuadro que derrotó a los Pumas en Ciudad Universitaria, el mismo once inicial salvó un par de incorporaciones del primer equipo que vengan a fortalecer al resto del plantel.