Torreón, Coah.- El argentino Martín Palermo no salió del todo contento con el empate de la fecha 13 ante el Santos Laguna. Pese a que regresaron a la zona de calificación, en el octavo lugar con 21 puntos, el estratega de los Tuzos sigue sin entender por qué su equipo no es capaz de emular los buenos partidos en casa, fuera de.
“Seguiré insistiendo, convencerlos de que en este tramo final, esos dos partidos de visitante seamos diferentes; porque si no, si estamos en la liguilla, lo vamos a sufrir mucho. Quizá nos alcance los dos partidos de locales, pero nadie me asegura los seis puntos como para quedarme tranquilo si es que con 27 estaríamos entrando a la liguilla. No podemos tener esa mentalidad”, señaló el timonel del Pachuca.
Tomando en cuenta el mal momentos que viven los Guerreros en el Clausura 2019, y la expulsión de Jesús Angulo para que los hidalguenses tuvieran superioridad numérica, para Palermo, era una oportunidad inmejorable de por fin conseguir el triunfo en condición de visitante. Sus siguientes rivales saliendo a carretera serán Necaxa y León.
Te recomendamos: Gris empate en el TSM
“Hicimos un partido malo que no nos alcanzó. Tuvimos dos o tres acciones, pero sin ese ímpetu que el equipo tiene que tener para que no se diferencie tanto de lo que propone Pachuca de local, a lo que ahora vinimos a buscar. Más en esta instancia tan definitoria. Si había un partido para sacar provecho, era hoy”, culminó.