Torreón, Coah.- Los Guerreros comenzarán a pensar en los Rojinegros del Atlas a partir de este fin de semana. Al compromiso contra la escuadra que ahora dirige Leandro Cufré, los dirigidos por Salvador Reyes de la Peña llegarán con la necesidad de sumar su quinta victoria del Clausura 2019 para regresar a los puestos de liguilla.
El partido se jugará el próximo viernes 29 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en donde los Zorros acumulan dos triunfos, un empate y tres derrotas en la presente campaña. Son la segunda peor defensiva del certamen con 20 goles en contra, apenas por encima de los Gallos Blancos del Club Querétaro (23).
En lo que respecta a los tres elementos santistas que por el momento se recuperan de su lesión; Jonathan Orozco causó baja de la Selección Nacional de México, debido a una carga muscular previo al cotejo de la fecha 11. Desde entonces, se estimaron de diez a catorce días para volver a la actividad.
Te recomendamos:
El brasileño Matheus Dória, pese a que el golpe recibido en la visita del equipo a Nueva York no fue grave, decidieron no arriesgarlo contra Necaxa. Al central le guardan para la Concachampions ante Tigres. Por su parte, Ayrton Preciado continúa con su rehabilitación. El ecuatoriano causó baja desde la víspera de la jornada 9 y también se perdió su llamado a Selección.