Torreón, Coahuila. - Los Guerreros del Santos Laguna finalizaron su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2021 contra el Atlético de San Luis, rival al que enfrentará de nueva cuenta en el repechaje.
El encuentro entre ambos conjuntos terminó sin goles y dejando algunos sinsabores, por lo que el técnico de los Guerreros recalcó que la definición es algo que les sigue pesando: "Nos costó definir. Encontramos el partido que esperabamos: San Luis poniendo a mucha gente en defensa. Si hubiéramos estado más certeros, hubiéramos ganado".
Asimismo, expresó que en el duelo por la repesca esperan una actuación similar, ya que para ambas escuadras es una final: "Intentaremos generar transiciones defensivas pero el partido tendrá las mismas características que hoy".
Por lo anterior, 'Memo' considera que no tienen ni ventaja ni desventaja ante los Rojiblancos, pero sí deben corregir la definición si lo que buscan es mantenerse en la pelea por un puesto en la Liguilla MX y levantar la mano por el campeonato: "Mis jugadores tienen valentía en casa y de visitantes
Tenemos que corregir la definición. Ni ventaja ni desventaja, es la realidad que nos toca enfrentar".