Torreón, Coahuila.- El canterano albiverde, Omar Antonio Campos, debutó en la victoria de su equipo dos tantos por cero frente a los Tigres UANL en el estadio Corona la tarde-noche del pasado domingo
Fue al minuto 84 que se concretó su entrada al terreno de juego luego de que el entrenador, Guillermo Almada, decidiera que era el indicado para ingresar en el lugar del refuerzo Juan Otero, quien anotó el primero en el encuentro.
En conferencia de prensa, el juvenil mediocampista dijo sentirse contento de que su sueño se cumplió, pero “con los pies en la tierra” señaló que hay que trabajar “porque esto apenas comienza”.
Precisó que el técnico uruguayo, antes de entrar le comentó “que pusiera el cuerpo fuerte y que hiciera lo que sé hacer”. Tras ello, ingresó al terreno de juego y disputó casi 10 minutos pues el partido finalizó al minuto 93.
Omar Campos mencionó que sus compañeros lo felicitaron y le indicaron que siguiera así, pues “las oportunidades van a llegar”. Por ello, en mente tiene seguir trabajando, pese a que se dijo feliz por sumar tres unidades.
Para finalizar, el centrocampista se mostró contento por conseguir su segundo llamado al combinado Sub 20 de la Selección Nacional.
Campos es originario de la Ciudad de México e inició su formación desde la Sub 13 con el Club Santos Laguna.