Torreón, Coahuila.- A pesar de la derrota por goleada de 5-1 en la comarca lagunera, Diego Mejía, técnico de los Bravos de Juárez, considera que en general el torneo ha sido positivo para la franquicia, sobre todo porque están cerca de superar los mejores números que han logrado en la historia del club.
“Estamos a dos puntos de conseguir el máximo histórico de la franquicia, el club nunca había conseguido cinco triunfos en un torneo y hoy los tenemos, a tres fechas de que termine el torneo estamos ‘muy vivos’ y con la ilusión de llegar a una liguilla”.
Enseguida, el estratega juarense habló del duelo contra Santos:
“En lo que concierne al partido de hoy contra Santos, me parece que desde un inicio fuimos dominadores del juego, fallamos en los detalles y eso hizo diferencia, sabíamos que este rival era muy difícil en las transiciones y fue así como nos cayeron los goles”.
Para el entrenador, Juárez tiene un proyecto a futuro y siente que van por buen camino:
“Nosotros tenemos que seguir enfocados en el proceso y desarrollarnos como equipo, somos una plantilla nueva con 18 jugadores nuevos, terminamos de formarnos en la fecha 10 y nuestro objetivo es meternos a la liguilla y ahí estamos con posibilidades”.