Torreón, Coahuila.- La Academia Tigers de Club Campestre Torreón no sólo destaca en el golf, ya que en futbol también ha conseguido resultados sobresalientes, como parte del proceso de formación que se inició con el respaldo de Club Santos Laguna.
En la categoría Biberones y Dientes de Leche, los representativos de este club participaron en el torneo de futbol en la Liga Intercolegial, en la cual se mantuvieron como protagonistas a lo largo de la fase regular, para culminar con un buen desempeño en la fase final.
Por lo que respecta a la categoría Biberones, la escuadra de Tigers obtuvo el tercer lugar luego de una constante lucha por avanzar al juego por el campeonato, quedando cerca de lograr ese objetivo.
Por su parte, la escuadra de la categoría Dientes de Leche obtuvo el campeonato y con ello coronó una extraordinaria campaña en la que siempre estuvo entre las primeras posiciones, así que merecidamente alzó el trofeo que lo acredita como la mejor escuadra en esta división de futbol infantil.
De manera individual destacó lo hecho por el niño Santiago Matías Chávez Martínez, quien consiguió el campeón de goleo en la categoría Dientes de Leche, con una cosecha extraordinaria de 44 goles anotaciones en 11 partidos de fase regular.
El equipo de entrenadores de la Academia continúa con la preparación de sus equipos para las siguientes competencias, donde mantendrán su fogueo, ya que es ahí donde aplican todo lo que se ensaya cada semana en los entrenamientos, siempre con el respaldo de Club Campestre Torreón.