Torreón, Coahuila. – De cara a la Gran Final del Torneo Clausura 2021, Carlos Acevedo, arquero del Santos Laguna, señaló que si bien Cruz Azul puede ser favorito por haber sido el líder general durante todo el campeonato, en esta fase todo puede suceder y lo más importante es disfrutar el enfrentamiento.
“Hay que ser conscientes de que Cruz Azul fue el líder general, eso les hace tomar el rol de favoritos. Es una final, todo puede suceder. Santos tiene el deseo de trascender y lo tomo como una gran fiesta del futbol mexicano y ambos clubes”, mencionó Acevedo.
Asimismo, el capitán de los albiverdes dijo que si bien es importante aprovechar la localía, el conjunto dirigido por Guillermo Almada saldrá a proponer su estilo de juego tanto en la “ida” como en la “vuelta”, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca: “Hay que hacer un buen partido mañana, para hacer otro bueno el domingo”.
Por otra parte, el joven guardameta y referente de Santos Laguna recordó sus inicios en el futbol destacando el gran trabajo y esfuerzo que tuvo que hacer para poder llegar a su objetivo. También, destacó y agradeció el apoyo de su familia quienes ahora disfrutan al máximo sus logros.
“Veo el recuerdo de esas imágenes y se me vienen muchas cosas a la mente. Es un mensaje para todos los niños, aquí están las evidencias, que sigan soñando porque con bueno valores, trabajo y haciéndole caso a los papás los sueños se cumplen”, expresó.
También, Carlos reconoció la labor de su compañero y arquero de los celestes, Jesús Corona, resaltando la experiencia que ha acumulado en el futbol mexicano: “Es un respeto muy grande, un orgullo, y estoy contento de poder enfrentarlo. Que sea una gran final para ambos”.
Por último, mandó un mensaje a la afición para tomar consciencia de la situación que se está viviendo por la pandemia del Covid-19, invitándolos que disfruten el partido con todas las medidas de salud correspondientes. Además, hizo énfasis en evitar todo tipo de peleas y manifestaciones como las que se han dado en los últimos días en La Laguna: “La gente confunde las cosas con euforia. Hay que disfrutar, que viva al 100 el partido”.