Torreón, Coahuila.- Luego del gran nivel mostrado el torneo pasado, consolidándose como el guardameta titular de los Guerreros, Carlos Acevedo se declaró listo para el Guardianes Clausura 2021, en el que tiene plena confianza en que Santos será un equipo protagonista y peleará por el campeonato.
“Me siento muy contento de volver a vestir el uniforme de Santos, de poder defender la cabaña santista, muy motivado para poder hacer las cosas bien, sobre todo para que nos vaya bien en lo colectivo”.
“El primer objetivo, sin duda es estar dentro de los primeros cuatro lugares, estar ahí arriba para poder entrar a la fase de liguilla y luchar como siempre lo hace Santos por el campeonato”, mencionó el portero surgido de las filas albiverdes.
Luego de una intensa pretemporada, Acevedo aseguró que el plantel está en óptimas condiciones y con todas las ganas de lograr un buen arranque:
“El grupo se siente bien, con muchas ganas de que arranque esto, considero que somos un plantel muy joven, pero eso nos da una mayor motivación, para demostrar las cualidades y demostrar de qué estamos hechos”.
En el tema individual, el guardameta dijo que hay mucho por mejorar y aunque está contento por el rendimiento logrado durante la pretemporada, siente que puede subir el nivel y para eso viene trabajando fuerte.
De cara al primer compromiso ante un rival de jerarquía, como lo es Cruz Azul, resaltó que el plantel está trabajando con mucho compromiso para poder sacar los 3 puntos:
“Estamos preparando la semana como lo hemos hecho siempre, con mucha alegría, con mucho entusiasmo de poder iniciar contra un gran equipo como es el Cruz Azul, estamos afinando detalles para realizar un gran encuentro y ganar el domingo en casa”.
Finalmente, Acevedo mandó un mensaje a la afición, en el que los exhorta a seguirse cuidando en medio de la pandemia:
“Antes que nada, quisiera agradecer a la afición, invitándolos a que se estén cuidando, que sigamos utilizando el cubrebocas, que ojalá hayan pasado unas felices fechas con la familia y de nuestra parte, decirles que trabajaremos fuerte para poder darles muchas alegrías”.