Torreón, Coahuila.- Carlos Acevedo no tendrá problemas para jugar el próximo partido ante Rayados, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura, toda vez que el guardameta se encuentra muy avanzado en la recuperación de las molestias musculares que le provocaron abandonar el duelo contra Chivas en el segundo tiempo, destacando el capitán del equipo que se cuenta con un plantel de calidad para ser protagonistas.
La salida del partido contra el rebaño, precisó Acevedo, se debió a que presentó calambres en pantorrillas:
“Anteriormente me había sucedido, pero en esta ocasión no me permitió seguir, fue primero en uno y luego en el otro. Estando en la camilla, mi compañero Harold me preguntó que si podía seguir y traté de ponerme en pie, pero no pude continuar, son detalles donde debo poner más atención”.
En otro tema, el capitán de los Guerreros dio su punto de vista del empate logrado en la primera fecha del Clausura:
“Creo que mis compañeros estuvieron muy unidos, muy concentrados, salvo el último detalle de la jugada del empate. Lo que queremos, obviamente, es tener esa confianza desde los primeros minutos, eso es lo que hay que mejorar, ser más intensos en la parte ofensiva y en medio, pero me quedo con las buenas intenciones, sobre todo el tema defensivo”.
El partido con el chiverío quedó atrás y ahora el equipo santista está enfocado en el siguiente compromiso ante Rayados, uno de los clubes con nómina elevada y con jugadores de alto valor económico:
“Nosotros somos competitivos y yo no me fijo si tal jugador cuesta tanto o si gana tanto. Yo solo busco competir y mejorar cada día, trato de transmitir al equipo de cierta manera esas ganas de querer ganarle a esos equipos. No veo, de cierta manera, una desigualdad, sería un mediocre pensar de esa forma, al contrario, siempre que nos enfrentamos a esos equipos damos buenos partidos”.
Acevedo agregó que el plantel de Santos es fuerte y hay lo suficiente para enfrentar a cualquier adversario:
“Nuestro plantel se forma poco a poco, nos habría gustado estar todos desde la pretemporada, pero sí se está armando un plantel interesante y depende de nosotros, de los entrenamientos. La gente se aburre de palabras, de textos, la única manera de demostrar es con actuaciones”.
Sin duda, el partido frente a Monterrey será de alto grado de dificultad, esperando el portero lagunero un enfrentamiento atractivo para la afición, a la cual buscarán responderle con una gran actuación.