El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, salió del vestidor contento por el triunfo de este sábado ante la Máquina del Cruz Azul y dijo que dió un paso muy importante, que está dedicado a la afición que ha sufrido al igual que ellos.
"El ambiente fue muy importante, ese TSM mágico y esperamos que disfruten este triunfo pero obviamente que es lo que buscamos semana con semana y ahora vamos a trabajar para lo que sigue.
Para el arquero santista lo que hoy sucedió fue un paso muy importante; sufrieron durante la semana un golpe muy duro y por ello mismo este triunfo se lo dedican a su compañero Harold Preciado y a toda su familia, además de desear que todo se resuelva favorablemente.
Respecto a su actuación en este encuentro dijo que se enfocó en el juego y volver a las bases, disfrutar el encuentro y se vio reflejado en el campo a pesar de enfrentar a un gran rival
Está próxima semana tendrán que enfrentarse también a la ausencia de Matheus Dória, pero espera que quien lo supla haga un gran papel.
Finalmente destacó que para él fue un gran partido y que buscará continuar por ese camino para enfrentar los siguientes retos.