Torreón, Coahuila.- El jugador de la cantera de Santos Laguna, Adrián Lozano, está muy contento por su llamado a la Selección de Gerardo “Tata” Martino, recibió de su técnico la noticia de que él y Gerardo Arteaga fueron tomados en cuenta para estar en el Tricolor.
Este viernes el jugador habló con los medios de comunicación, donde expresó su sentir de ser tomado en cuenta para portar la playera del Tricolor, para Lozano siempre estuvo en su mente llegar un día a Selección Mayor, pero nunca pensó que sucediera tan rápido, ya que tiene 4 partidos jugados en Primera División.
“Estoy muy emocionado, es una oportunidad muy grande y la quiero aprovechar al máximo, así como lo estoy aprovechando en Santos”, recalcó.
Para Adrián fue muy satisfactorio ver la lista de los convocados, donde hay muchos jóvenes los cuales trabajarán fuerte para que los sigan llamando; su técnico Guillermo Almada le comentó que nadie le ha regalado nada ya que el trabajo que ha mostrado en Santos es lo que valió para ser llamado.
Más deportes:
Lozano comentó que su familia tomó con mucha alegría su convocatoria, “muy contentos, cuando se los dije lloraron, mi mamá y mi tía, que son las que siempre están, muy felices, ellas tampoco se lo esperaban, yo les había comentado que quería ir a la Selección Mayor, pero de esta forma tan rápida no lo esperábamos”.
Agradeció a su técnico, el cual lo ha apoyado mucho, así como a sus compañeros de equipo, en especial a Abella que es con el que más convive.
Sobre el partido que disputarán ante Necaxa este domingo, comentó que el objetivo sigue, que es proponer de local y de visita, salir a ganar y seguir en la cima de la tabla, “en este momento disfrutamos de lo que estamos haciendo, no tenemos presión, vamos a salir a ganar”.
Por último, destacó el trabajo que está realizando Almada, que es siempre ir al frente, aunque estén en el minuto 80 les pide que vayan al frente.
Los guerreros entrenaron este viernes por la mañana en las instalaciones de su estadio, viajarán este sábado rumbo a Aguascalientes para su compromiso de la jornada 5 en la Liga MX.