Torreón, Coahuila. – Con la firme ilusión de ver a sus Guerreros recuperar el liderato del torneo, la fiel afición se fue dando cita desde temprana hora en las gradas del Corona, en su contraparte, como reflejo de la campaña, Veracruz no contó con apoyo para el duro compromiso de la jornada 11.
El duelo dio inicio con una fuerte propuesta ofensiva por parte de los Tiburones Rojos, sin embargo, Santos poco a poco se fue acomodando en la cancha y tomando gran posesión del balón para que al minuto 18´concretarán el primer tanto que encaminaba la gran noche que estarían por vivir los Guerreros.
El primer tiempo camino y se fue con tan solo un gol en el marcador, pero con unos Guerreros aguerridos y con unos escualos que pensaban vender la derrota de manera decorosa.
Te recomendamos leer:
Para el inicio de la parte complementaria, la grada esperaba más emoción y sobre todo espectáculo por parte de los locales y fue así que los aficionados comenzaban a ponerse de pie en cada encare de Brian Lozano y con cada gesto técnico del chileno Diego Valdés.
Un gran grito de gol llegó después de una serie de rebotes y que Doria mandaría a guardar la pelota, la noche caminaba y más fuerte lucían los Guerreros, sin embargo, como en una novela, el momento trágico llegó cuando Gorriarán se hizo expulsar después de una fuerte entrada, desatando una serie de rechiflas hacía el colegiado por parte de la afición.
Canticos, baile y gritos se vivían en las gradas del Corona, tal y como ha sido toda la campaña en calidad de local, y entrados en la recta final, la afición comenzó a quedar afónica después de un golazo de Lozano, una obra maestra de Valdés y el grito final en las gargantas cansadas del Corona llegó después de un autogol escualo.
El central dio el pitazo final y así La Laguna recuperó el liderato del Torneo Apertura, lo que desató grandes sonrisas entre los aficionados y sin duda una excelente mitad de semana.