Torreón, Coahuila. - Este viernes fue presentado Alan Cervantes, jugador procedente del Club Deportivo Guadalajara quien es uno de los dos refuerzos que Santos Laguna ha hecho oficial hasta el día de hoy. Por su parte, Dante Elizalde, presidente deportivo del club destacó que no está cerrado en traer una contratación más, lo harán en el momento justo y analizarán bien la decisión.
El jugador juvenil reconoció que para él en particular fue una grata sorpresa el ser pretendido por Santos: “no me lo esperaba, fue una grata sorpresa ya que esta institución tan grande como lo ha demostrado en los últimos años, que haya puesto sus ojos en mi claro que te llena de orgullo”, concretó.
Por otro lado, Elizalde sostuvo que, con la incorporación de Cervantes, continuarán forjando el camino que ya se ha recorrido de la mano de Guillermo Almada: “estamos seguros que este camino va a seguir fortaleciéndose, que las bases que se han dejado e implementado en el torneo que recién terminó van a verse superadas y con el esfuerzo que se ha mostrado de todo el equipo en esta pretemporada”, añadió.
Cervantes, quien portará el número seis en la espalda, también subrayó que el llegar a vestir la playera de los Guerreros del Santos Laguna le trae una mayor responsabilidad ante los retos que se tienen a corto y mediano plazo.
“Es una garantía mi esfuerzo, piso las dos áreas sin ningún problema, con bastante recorrido y dinámica, creo que son una de mis principales características para aportarle a este equipo. Yo sé la competencia es bastante fuerte tanto con los que ya están que hicieron una gran actuación el torneo pasado y se refleja en el liderato”.