Alán Cervantes quiere alcanzar máximo nivel con Santos

El mediocampista de Santos Laguna reconoce que en el actual Torneo Apertura 2021 su participación ha sido irregular

Mariana González | El Sol de La Laguna

  · jueves 11 de noviembre de 2021

Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna. / Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Alan Cervantes, jugador de los Guerreros del Santos Laguna, dijo sentirse agradecido con la institución albiverde y el cuerpo técnico de Guillermo Almada por la confianza que le otorgaron desde su llegada al equipo, pues señaló que al principio fue complicado, pero poco a poco se fue adaptando.

El jugador de 23 años de edad mencionó que su arribo al conjunto Guerrero fue complicado e incluso señaló que le costó adaptarse al ritmo de juego del estratega charrúa. Sin embargo, el trabajo constante le ayudó a ganarse un lugar y darse a conocer para después tener participación con la Selección Mexicana.

"El torneo en el que llegué ni si quiera salía a banca. Me costó bastante trabajo adaptarme a la idea de Almada, pero una vez que me mentalicé, empecé a trabajar, me adapté bastante bien. Gracias a eso pude darme a conocer, no es mi tope, tengo uno muy alto, busco crecer cada día", expresó.

Por otro lado, Alan reconoció que durante el Torneo Grita México Apertura 2021 no encontró la regularidad que esperaba, debido a circunstancias que, asegura, estaban fuera de su alcance como el tema de la salud. Aunque no dudó en afirmar que buscará mantener el ritmo que durante las últimas semanas ha recuperado para lograr mejores resultados.

SANTOS AL REPECHAJE

Respecto al duelo de repechaje que jugará Santos Laguna contra el Atlético del San Luis, Cervantes comentó que lo más importante será estar concentrados los 90 minutos del partido y no cometer errores, pues es un equipo al que ya enfrentaron en la última fecha de la fase regular del cual conocen su forma de jugar.

“La realidad es que conocen el funcionamiento del equipo, lo que fue San Luis y mis compañeros estarán preparados. Cada torneo es diferente. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. En 90 minutos puedes ser superior y un error o desconcentración te cambia; es impredecible el resultado”.