Torreón, Coahuila.- La consolidación con los Guerreros en el Clausura 2022, es uno de los objetivos que tiene en mente el atacante Alberto Ocejo, para lo cual, buscará aprovechar la importancia que está dando el técnico Pedro Caixinha a la cantera.
El delantero, que ha realizado su proceso formativo en la institución santista desde la categoría Sub 17, ve en esta nueva etapa, una oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente.
El sonorense, quien está cerca de cumplir 50 partidos en Primera División, habló sobre los primeros días de trabajo del estratega lusitano, así como de lo que viene para Santos Laguna en el próximo semestre.
“Ha sido una semana un poco diferente a las pretemporadas pasadas. Recién terminamos las pruebas físicas y ahora estamos en el tema de la táctica con el Profesor Pedro Caixinha. Estamos aprendiendo nuevas propuestas de juego, con el objetivo de llenarnos de todas las ideas que tiene el Cuerpo Técnico con nosotros”, mencionó.
Sobre el trabajo de Pedro Caixinha con la cantera guerrera, expuso:
“Estamos conscientes de que el Profesor Caixinha le está dando mucha importancia a la Cantera Guerrera. Sabemos que nuestra cantera es la mejor de México, y que ha sido campeona en varias ocasiones, recientemente la categoría Sub 20. Decirle que tenga confianza en nosotros los jóvenes para apoyar al equipo”.
En cuanto a la expectativa para el próximo semestre, declaró:
“Se vienen grandes torneos, los cuales tenemos que ganar sí o sí. Estamos muy ilusionados por competir en los dos torneos que tenemos en puerta, y encarar como una final cada partido que nos toque enfrentar”.
Del tema de la Liga de Campeones de la Concacaf, aseguró que le viene muy bien al Club y a los jugadores, por lo que tienen que estar conscientes hacia dónde van y el papel que van a tomar en este torneo internacional
REPORTAN SELECCIONADOS A PRETEMPORADA
Este lunes, los seleccionados nacionales Carlos Acevedo, Alan Cervantes, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Omar Campos, reportaron a la pretemporada santista, sumándose desde la primera sesión que se realizó por la mañana en las instalaciones del TSM.
Los jugadores regresan a la actividad en buenas condiciones físicas, por lo que de inmediato se pusieron a las órdenes de Pedro Caixinha, integrándose a los trabajos de grupo.