Torreón, Coahuila.- Aldo López, mediocampista de Santos Laguna, quien ha tenido la oportunidad de jugar como titular en algunos partidos bajo el mando de Nacho Ambriz, se dijo confiado en que tendrán un cierre ganador y estarán con posibilidades de meterse a la fase final, para lo cual se preparan a tope en el TSM aprovechando el receso en la liga por la Fecha FIFA.
“Hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, es un cierre de torneo muy fuerte en el que tenemos que ganar el mayor número de puntos, pero junto al Profesor Ignacio Ambriz lo estamos trabajando bien, tenemos muy clara su idea y sistema de juego, hay confianza en el grupo”, expuso el futbolista.
Este jueves, los Guerreros continuaron con su actividad en el marco de la Fecha FIFA. El conjunto santista trabajó por la mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado principalmente en ejercicios de enfrentamientos y transiciones ofensivas/defensivas.
Al finalizar la sesión, Aldo López, quien fue titular en el último compromiso albiverde, habló sobre su primera anotación en la Liga MX, precisamente ante el conjunto de Xolos:
“Me siento muy feliz por haber anotado mi primer gol, sé que van a venir más, ahora estoy trabajando para ganarme un lugar dentro del once titular y llegar de la mejor forma al último lapso del torneo”.
Desde la llegada de Nacho Ambriz al banquillo albiverde, Aldo reconoció que la competencia interna se ha intensificado:
“Es muy buena. Desafortunadamente algunos compañeros han estado ausentes por distintos temas, pero esto ha abierto oportunidades a varios jóvenes que vienen empujando fuerte, así que todos tenemos que estar listos para aprovecharlas cuando se nos presenten”.
Afortunadamente, los jóvenes canteranos han respondido bien a las exigencias que se han venido presentando:
“Hay muchos Canteranos Guerreros trabajando con el Primer Equipo, se les ve mucha calidad en los entrenamientos, hay que seguir insistiendo y tener toda la confianza en ellos, que aprovechen las oportunidades como ahora lo hizo Emilio (Santillán), que debutó y lo hizo con asistencia frente a Tijuana”.