"Alessio no quiso ni aprender el español":  Matheus Doria

El defensa central fue tajante al señalar que no pueden "estar llorando" por los que ya no están en el equipo.

Mariana González | El Sol de La Laguna

  · miércoles 26 de enero de 2022

Matheus Dória, defensa de Santos Laguna. / Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - El jugador Matheus Doria se sinceró al hablar sobre la salida de algunos compañeros del conjunto albiverde, entre ellos Alessio Da Cruz, el defensa central fue tajante al mencionar que el holandés nunca quiso estar en el plantel ya que ni español quiso aprender.

“Las cosas como son: Alessio nunca quiso estar, nunca estuvo. No quiso ni aprender el idioma, entregarse al 100 % y para mí nunca fue ausencia. Siempre estuvo ausente. Lo de Diego Valdés, es un jugador con calidad pero Brian Lozano estará ya con nosotros para ayudarnos y no podemos estar llorando por los que se fueron".

Así pues, el brasileño agregó que el equipo está preparado para este tipo de situaciones y no duda en que, quienes se queden, harán un gran trabajo, enfatizando en que el Club de La Laguna está en búsqueda de sumar otro elemento al ataque con la firme idea de mejorar y alcanzar un buen nivel futbolístico.

"Desde que estoy aquí somos un equipo acostumbrado a renovarse, a aprender. Cada transferencia es porque estamos haciendo bien las cosas, por eso buscan a nuestros jugadores. Estamos preparados, los canteranos, todos. Se busca gente para suplir ausencias pero a quien le toque jugar lo hará de lo mejor posible".

Así pues, Doria reconoció que no es bueno sumar un punto de nueve posibles en el actual Torneo Clausura 2022, recordando el empate ante Tigres y las dos derrotas ante Toluca y Necaxa, respectivamente, y mencionó que, con autocrítica, intentan revertir lo antes posible esta situación pues los aficionados merecen mejores resultados.

"Estamos dedicados y concentrados, solo nosotros sabemos lo que estamos haciendo para mejorar y ser autocríticos. Es complicado, pero hay tiempo para revertirlo. Van tres jornadas y cada uno sabe lo que tiene que mejorar. Vinimos de tres años con una manera de jugar (Almada) y confunde un poco. Estamos abiertos a aprender y cambiar. Voy a dejar mi vida para cambiar este inicio de torneo".