Allende Jr. se queda con subcampeonato de la Liga Infantil Ranchera

Logran temporada exitosa bajo el mando de Alejandro López

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · lunes 28 de febrero de 2022

Allende Jr. cerró una extraordinaria temporada. / Foto: Roberto Rodríguez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- El equipo de Allende Jr., dirigido por Alejandro López y Brandon Gerardo, cerró una gran temporada en la Liga Infantil Ranchera, obteniendo el subcampeonato de la categoría Asqueles, siendo reconocido al final como uno de los grandes protagonistas de la competencia, sumando además, en el tema individual, varios reconocimientos que dieron a sus jugadores, por el gran desempeño en las diferentes líneas.

La escuadra de Allende empató 3-3 ante Purísima, en la gran final que se disputó el pasado sábado en el campo del ejido El Cambio, sin embargo, en la serie de penales cayó con marcador de 2-4, quedándose con un digno subcampeonato que sabe a gloria por lo sucedido en la cancha, ya que remontaron una desventaja de 1-3 y fueron mejor que el rival la mayor parte del encuentro.

Después del silbatazo final, vino una fiesta y gran ambiente para Allende Jr., el cual fue apoyado en gran manera por la porra que conformaron las familias de los jugadores, poniéndole ambiente y sabor al partido, aplaudiendo además por los reconocimientos que se ganaron con todo merecimiento, por parte de los siguientes elementos:

Alejandro López como Mejor Entrenador, Ángel López como Mejor Portero, Axel López, como Mejor Defensa, Jesús Pérez como Mejor Medio y Marcos Acevedo ‘Gansito’ como Mejor Novato, otorgándose el trofeo de goleador a José Uriel Medina, de Miscelánea Tony, al marcar en 26 ocasiones.

El subcampeón Allende Jr. fue integrado por el portero Ángel López, los defensas José Gamaliel, Axel, Leonardo y Carlos; los mediocampistas Joan, Gael, Adiel, Miguel y Cristopher; así como los delanteros Marcos ‘Gansito’, Luis, Valeria, Yiyi, Gordo y Chapu.

Luego de la exitosa campaña, se hizo el compromiso por parte de Goyo López y Cruz López, de apoyar al equipo con uniformes nuevos para la próxima temporada, en la que buscarán levantar la copa.