Torreón, Coahuila. - Con un marcador de dos goles por cero, Santos Laguna consiguió avanzar a los cuartos de final de la liguilla ante San Luis, partido de repechaje que se jugó en el Estadio Corona y le dejó grandes sensaciones al estratega Guillermo Almada.
"Se sentían las buenas vibras. San Luis fue un rival durísimo pero significó nuestra victoria. Nosotros generamos las situaciones, mejoramos algunas situaciones como la precisión. Es un momento emotivo para todos", expresó el charrúa.
Por lo anterior, Almada sueña en grande. El siguiente rival para los Guerreros serán los Tigres de Miguel Herrera, de quienes destacó tienen una propuesta de juego similar a la de su equipo: "Tigres es diferente a San Luis. Tenemos que seguir mejorando y trabajaremos en la definición. Es nuestra tarea, seguir mejorando".
Por otra parte, Almada agradeció el apoyo de la afición y el cariño mostrado a Ignacio Jeraldino tras marcar su primer gol con los Guerreros: "La afición es nuestro jugador número 12. Eso habla también de la gente que hace una familia en Santos".