Almada enfocado en potencializar al equipo

El estratega asegura tener armas para buscar el título

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

  · domingo 28 de junio de 2020

Almada trabaja en recuperar y optimizar a los elementos verdes. / Foto: Archivo | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - El director técnico de los Guerreros del Santos Laguna, Guillermo Almada, manifestó su alegría por volver a los entrenamientos luego de meses separados por la contingencia por Covid-19, misma que provocó la suspensión del torneo Clausura 2020 en dónde el conjunto lagunero marchaba tercero.

Con la mentalidad de volver a potencializar y poner en forma a los jugadores, el charrúa sabe que, a un mes de arrancar el torneo Apertura 2020, el compromiso con la institución es aún mayor y espera que los elementos verdes puedan ponerse al punto, pues sabe hay plantel suficiente para buscar la corona.

“Estamos muy satisfechos porque vemos en muy buena forma a los futbolistas. Se ve que todo el trabajo que les pasamos de manera individual lo hicieron en un porcentaje muy alto, se les ve muy bien en los entrenamientos, con ganas y entusiasmo, sobre todo con un ritmo muy bueno, algo que nos hace partir de un lugar más arriba”, mencionó.

De la misma forma el entrenador lagunero apuntó que la estrategia de su equipo seguirá siendo la misma que le permitió el primer lugar en el Apertura 2019 y repuntar a los primeros planos en el torneo cancelado.

“Estoy convencido que es algo que nos acercará al triunfo, porque es una manera de lo que nos gusta, sobre todo el darle espectáculo a la gente, tratar de salir a buscar, a ganar, buscar el arco de enfrente. Intentamos que la identidad sea la misma, obviamente mejorando algunos puntos o incorporando otros”, mencionó.

De esta forma, y con la mentalidad de obtener un nivel óptimo para competir en la cancha por los primeros sitios, los Guerreros continúan trabajando en el estado de Nuevo León, en dónde en diferentes sesiones poco a poco se ponen a punto con el objetivo de darle alegrías a la afición lagunera.