Torreón, Coahuila.- Para el colombiano Óscar Pareja, director técnico del Club Tijuana, el empate a un gol sabe a poco, toda vez que considera tuvieron opciones para liquidar a los Guerreros desde el primer tiempo.
“Hoy hicimos muchas cosas positivas, muchas cosas buenas, al punto de que nos vamos un poco amargos con el empate. El equipo sigue en ese proceso de construcción, pero lo que hicimos el primer tiempo y en algunos pasajes del segundo, encontramos dos o tres ocasiones de gol antes que ellos. Pudimos haber solucionado todo ahí”.
“Hicimos tantas cosas buenas, y tanto por el juego, que nos vamos amargos con un empate, en una plaza muy difícil, contra un muy buen equipo. En una Liga tan competitiva, venir a Torreón a sumar es algo muy bueno”, reiteró.
Le puede interesar también: Santos no pudo con Tijuana
En la fecha 7 del Clausura 2019, Pareja y sus Xoloitzcuintles recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz, siendo la victoria obligada para un estratega al que la molestia de sus jugadores, al saber que merecieron más, le parece positiva.