Torreón, Coahuila.- Santos Laguna dejó atrás el triunfo sobre Chivas y la obtención del pase a los octavos de final de la Copa MX y ahora el equipo ya está concentrado al cien en lo que será el duelo de liga ante el Cruz Azul del próximo domingo, destacando Octavio Rivero que se trata de un rival de alta exigencia ante el que buscarán el resultado para reafirmar el buen momento del equipo.
“Ya tenemos que dejar atrás el partido de copa y pensar ahora en el Cruz Azul, un partido complicado, un rival difícil que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también por algo estamos ahí arriba”.
“Tenemos que seguir demostrando lo que venimos haciendo en el torneo y seguir por este camino, demostrar que no es obra de la casualidad que Santos esté en un gran momento”, expresó el delantero.
Más deportes:
Aunque Santos está en primer lugar y viene mostrando un buen futbol, Rivero no considera que sean favoritos para ganar el título de liga del Apertura:
“Eso lo vamos a ir viendo en el correr de la liguilla, creo que no hay que apurarse en ese sentido, es un camino largo, son partidos muy importantes que hay que ir pasando, nosotros soñamos con el torneo, con todo, pero eso lo van a ir diciendo los partidos”.
En lo individual, el delantero ha venido de menos a más en lo físico y futbolístico, cerrando con goles en el torneo de copa que es donde ha tenido mayor oportunidad de jugar:
“Contento, la verdad que siempre anotar para un delantero es algo muy bueno, tener participación también, así que estoy disfrutando un poco el momento. Venía de una larga inactividad por el tema de una lesión, me he recuperado muy bien físicamente”.
Octavio Rivero resaltó que ha recibido un gran apoyo de sus compañeros y en general de mucha gente en su estancia en la comarca lagunera, por lo que él y su familia están contentos y eso ha influido para que tenga un buen desempeño en la cancha.