Torreón, Coahuila.- Félix Torres, defensa central de los Guerreros, consideró que el juego del siguiente domingo en el estadio Corona ante León será como una final, debido al nivel que han mostrado ambos equipos en las últimas jornadas.
En conferencia de prensa, el zaguero colombiano comentó que la Fiera llega a Torreón con la intención de hilvanar victorias, luego de que consiguiera derrotar a los Rayos del Necaxa el pasado lunes; sin embargo, se encontrarán ante un Santos que desea lo mismo y, además, “hacer respetar nuestra casa”.
El sudamericano mencionó que no será un partido sencillo; destacó que a los guanajuatenses les gusta tener la posesión del balón y llegar a portería contraria explotando también las individualidades que tienen. Por ello, “nosotros tenemos que plantarnos y tratar de cortarles el juego, intentar hacer lo que sabemos hacer y meterle intensidad como siempre”, indicó.
Desde la perspectiva de Félix Torres, Santos tiene dos bajas considerables, como lo son la de Alan Cervantes y Santiago Muñoz, convocados al torneo Preolímpico Sub 23, lo que puede “afectar un poco en la confianza”. No obstante, enfatizó que quienes los suplan “están listos y aptos para jugar”.
Posteriormente, a pregunta expresa, la muralla dijo sentirse “feliz y contento” por su rendimiento. Si bien recalcó que le “falta mucho por llegar a ese nivel top que estoy buscando”, confía en que los partidos, el día a día, el aprendizaje de Guillermo Almada y de sus compañeros le van a permitir llegar a lo que busca.
Para finalizar, el cafetero expresó su deseo de estar con el “número 12” por segunda ocasión en el torneo y “sentir esa vibra y ese apoyo de la grada que impulsa a esforzarte, a darlo todo y no dar ningún balón por perdido”.