Torreón, Coahuila. - Para Matheus Dória, defensa del Santos Laguna, los encuentros de cuartos de final que disputarán contra los Rayados de Monterrey representan un gran reto en el que no tienen margen de error si buscan avanzar a la siguiente fase de la liguilla del futbol mexicano.
Será este jueves 13 de mayo, en punto de las 21:00 horas, cuando los Guerreros reciban a la Pandilla en el Estadio Corona para jugar el partido de ida de la clasificación. Mientras que el domingo 16 del mismo mes se disputará la vuelta a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.
Tras lo anterior, el futbolista brasileño señaló que el equipo de La Laguna tiene la ambición y el deseo de ganar un duelo que considera "una final", sobre todo por el trabajo que demostraron a lo largo del Torneo Clausura 2021: "No va a ser diferente ahora en liguilla, debemos estar tranquilos y unidos".
Asimismo, Dória resaltó que el cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada aprendió de cada error cometido en los enfrentamientos anteriores y comprenden que la 'Fiesta Grande' se vive diferente puesto que no tienen permitido equivocarse. Además, aplaudió que el conjunto Guerrero siga en la competición después de las dificultades que vivieron, especialmente en el tema de las lesiones.
"Nadie confiaba en nosotros. Pasamos por la pandemia, lesiones, jóvenes que nunca habían jugado profesionalmente, etc. Presión teníamos, pero la cambiamos por trabajo. Mañanas y tardes, con todas las ganas que dejamos en cada semana, tenemos el deseo de ganar", expresó el defensa que va por su partido número 100 con los albiverdes.
Para Matheus la reincorporación de elementos como Diego Valdés, Fernando Gorriarán y Ayrton Preciado da confianza tanto al equipo como a los propios jugadores, destacando el buen partido que mostraron ante los Gallos Blancos de Querétaro donde, incluso, aportaron en el marcador para llevarse la victoria.
Por último, el brasileño agradeció a toda la afición que siempre está al pendiente de Santos Laguna, por la cual harán todo lo posible por ganar: "Tenerlos cerca es mejor porque podemos dejarlos contentos, a gusto y vamos a hacer lo mejor para conseguir la victoria ".