Torreón, Coahuila.- En el marco de su segunda campaña como Guerrera, la bajacaliforniana de 26 años, Sheila Pulido, habló de los objetivos grupales e individuales para el Torneo Clausura 2023 que se pone en marcha este fin de semana, tocando a Santos Femenil abrir la competencia en casa el próximo lunes enfrentando al Atlético de San Luis.
“Quiero mejorar mis números y estadísticas, buscaré ganarme minutos dentro del terreno de juego y, por supuesto, tener el mejor rendimiento individual y colectivo”.
Del duelo ante el cuadro potosino, con el con el que arrancan la campaña, declaró:
- Te puede interesar: Juan Manuel Rodríguez, exitoso preparador físico torreonense
“Los inicios de torneo suelen ser duros, en esta ocasión nos toca debutar ante Atlético de San Luis, rival al que en el torneo vencimos en su estadio, me imagino que ellas vendrán con una deuda pendiente. Nosotras vamos a defender nuestra casa con todo, aprovecharemos la localía y nos quedaremos con los tres puntos a como dé lugar”.
A diferencia del pasado Apertura, ahora siente un equipo más unido y que ya se conoce más:
“El torneo anterior fue complicado, debido a que muchas jugadoras éramos nuevas, fue de mucho aprendizaje y creamos unión dentro del equipo. Ahora para el Clausura 2023 estamos mucho mejor, hay un mayor entendimiento y nos va a ser de mucha ayuda”.
Sheila llegó apenas el torneo pasado a Santos Femenil, destacando que es una institución importante:
“Lo que más me ha gustado de Santos es la unión que existe dentro del Club, su ADN Guerrero, algo que caracteriza a todo jugador que viene a defender esta camiseta”.
En cuanto al balance de la pretemporada que se realizó, la defensora mencionó:
“Destaco la unión y el enfoque que mostramos, todas sabemos que el torneo es largo y necesitábamos generar confianza desde antes del inicio del mismo. La pretemporada es la preparación para todo el campeonato y ahora vamos a sacar lo mejor de lo que trabajamos en estas seis semanas”.