Torreón, Coahuila.- Reconociendo que el rival fue mejor en los primeros 25 minutos, Pablo Repetto, técnico de Santos Laguna, destacó que después supieron reponerse y con un gran segundo tiempo resolvieron el partido para vencer 3-0 al Puebla y así dar una alegría a la afición de la comarca.
“La clave fue lo que se hizo en el segundo tiempo, fuimos más sólidos, creo que a partir del primer gol controlamos el partido, después convertimos el segundo y el tercero y aunque hubo algunas situaciones de ellos supimos manejarlo, al final ganamos bien y sin zozobras este partido”, declaró el estratega.
Repetto reiteró que les costó mucho en el primer tiempo, sobre todo en los 25 minutos iniciales, afortunadamente supieron sobreponerse y con mucho mejor fútbol en la segunda parte sacaron una importante victoria.
El director técnico del equipo lagunero dijo que falta mucho por mejorar y espera que con la llegada de Amione se fortalezca más la defensa, esperando también que elementos como Fagúndez y Sordo sigan tomando confianza y se conviertan pronto en referentes del grupo.
“También hubo cosas buenas con jugadores como Jordan Carrillo y Santi Muñoz, dos elementos jóvenes del Club que nos pueden dar mucho, el equipo está levantando el nivel y eso es muy importante, confiamos mucho en qué así será en las próximas jornadas”.