Gómez Palacio, Durango.- Atlético Messías se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Libre Sabatina de Futbol 7 que se disputa en la Cancha DXT-23 Revolución, luego de imponerse 4-2 a Ultra Boys en el partido de la gran final, levantando merecidamente la copa luego de la desatacada temporada que realizaron.
El partido decisivo se jugó el pasado fin de semana en medio de un gran ambiente, al acudir ambas escuadras con su respectiva porra, encargándose éstas de impulsar a los jugadores a dar su máximo esfuerzo en el terreno de juego.
Fue un duelo de ida y vuelta el que se dio, al salir los finalistas con la firme intención de quedarse con el primer lugar, apostando ambos por buscar la portería contraria, siendo la contundencia del Atlético Messías la diferencia para definir al ganador, al convertir en cuatro ocasiones para inclinar la balanza a su favor.
En el partido por el tercer lugar de Primera Fuerza, el conjunto de Astillas superó 3-0 a Ejidal.
En esta Liga Libre Sabatina, el campeón goleador fue Jonathan Benavides, del equipo Malla Toño, al terminar con 40 tantos la temporada, mientras que el portero menos castigado fue Adeck Moreno, del conjunto campeón.
En lo que respecta a la final de Segunda Fuerza, Ex Lecheros se proclamó campeón, luego de derrotar por 2-0 al Deportivo Henramadas, quedándose con el tercer lugar el Atlético NA, al ganar 3-1 su partido ante Salher.
Al concluir los partidos se procedió a la ceremonia de premiación, encargándose ‘Muñe’ de entregar su respectivo trofeo a los equipos ganadores, felicitándolos a todos por su excelente desempeño en la cancha.