Torreón, Coahuila. – Tras conseguir una victoria más en la recta final del Guard1anes 2020, el estratega Guillermo Almada, aseguró que a pesar de conseguir los resultados deseados, al equipo del Santos aún le falta trabajar aún más en la contundencia y en el volumen de juego, pues mencionó que por momentos ante San Luis cedieron mucho el control del balón y eso será determinante en instancia final de la Liga MX.
“Debemos mejorar en varios aspectos, la conducción del balón, el control y manejar la ansiedad de cada uno de los elementos, pues a pesar de conseguir el resultado que era lo que esperábamos, se debe trabajar más para plasmar de buena manera lo que se hace en cada entrenamiento, pues aún no se alcanza el ritmo de juego deseado”, comentó.
De la misma forma, indicó que se va satisfecho a pesar de que por momento hubo distracciones que pudieron haber costado, pero el resultado es sin duda lo que buscaban para escalar posiciones y mantenerse en la búsqueda de un mejor lugar en la repesca.
Asimismo, mencionó que espera en los próximos duelos recuperar hombres que son piezas claves y que le dan más volumen y dinamismo al juego de los Guerreros, pues si bien han ganado, hay hombres que cambian y dan otra cara, por lo que confía que en base a seguir trabajando al cien por ciento y con concentración y control de los nervios y ansiedad, espera que Santos alcance el mejor nivel posible para cerrar bien el torneo y enfrentar de la mejor forma la fase de repesca del Guard1anes 2020.